CMS modules by everest poker.

Dotan de equipamiento al Centro Comunitario del DIF Zaragoza

Creado en Viernes, 22 Noviembre 2019
Zaragoza, Coah.
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, acompañada del Coordinador Regional del DIF Coahuila Valente Eleazar Chávez Reyes, presidió la entrega de equipamiento al Centro Comunitario de Protección a la Infancia, ubicado en instalaciones del DIF Municipal.
 
Durante la entrega del equipamiento se contó con la presencia del Presidente Honorario del DIF Zaragoza, Raymundo Ávalos Favela, la directora del organismo Sonia Valdez Rodríguez, y jóvenes beneficiarios del Centro Comunitario.
 
En entrevista, el Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez, indicó que con este equipamiento se complementa la operación del Centro Comunitario, mediante el cual se brinda atención preventiva a infantes y adolescentes.
 
Añadió que se trata de un programa mediante el cual se apoya a niños y adolescentes, con la impartición de cursos, talleres y pláticas, con el objetivo de evitar que los menores de 18 años migren hacia los Estados Unidos.
 
Para ello, se les brindan cursos y talleres, a fin de que puedan permanecer en su municipio y que tengan arraigo en su localidad, además de darles a conocer los riesgos que implica el cruzar la frontera hacia el vecino país del norte.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©