CMS modules by everest poker.

Realizan recolección de hoja seca en domicilios de Zaragoza

Creado en Jueves, 28 Noviembre 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
El director del departamento de Ecología, Luis Donaldo Espinal González, informó que por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, personal de la dependencia se da a la tarea de recolectar la hoja seca que se acumula en los hogares.
 
El funcionario pidió a la ciudadanía que la hoja que cae principalmente de los nogales, sea acumulada en bolsas de plástico, sin revolverla con la basura común, a fin de facilitar al personal de limpia su recolección.
 
“Ahora que estamos en otoño, se da la caída de las hojas de los árboles, por lo cual pedimos a la ciudadanía que nos tenga un poco de paciencia en cuanto a la recolección de este desecho; los exhortamos a que pongan la hoja en bolsas de plástico”, enfatizó el entrevistado.
 
Añadió que la hoja que se haya acumulado en bolsas de plástico, también se podrá colocar en los tambos de basura; pero es preciso que se haga el reporte a los números telefónicos de la Presidencia Municipal, para que la traila de Ecología haga la debida recolección.
 
La hoja seca que se logra recolectar, tiene como destino final un área específica, por lo que no puede ser depositada en el relleno sanitario regional, explicó Espinal González.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©