CMS modules by everest poker.

Dan certeza jurídica con entrega de 17 escrituras en Zaragoza

Creado en Jueves, 05 Diciembre 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, acompañada del Delegado Regional de la CERTTURC, Alfredo Lucero Montemayor, presidió la entrega de 17 escrituras de propiedad, que fueron tramitadas a bajo costo por los beneficiarios.
 
En entrevista, la Jefa de la Comuna destacó que desde el año 2018 se viene apoyando a la ciudadanía a través del departamento de Catastro, en la regularización de la tenencia de la tierra, con el trámite de las escrituras a bajo costo.
 
“Damos así certeza jurídica con la entrega hoy de 17 escrituras de un total de 34 que se han tramitado, por lo que esperamos que las restantes 17 puedan ser entregadas durante las próximas semanas”, apuntó la funcionaria.
 
Hizo extensiva la invitación a la ciudadanía, para que siga acudiendo a la oficina de Catastro Municipal, trayendo consigo su documentación y solicitando información acerca de este benéfico programa que se instrumenta con el apoyo de la CERTTURC.
 
Añadió que al momento se han integrado alrededor de 70 expedientes que corresponden a igual número de solicitantes, que están tramitando la escrituración de sus predios, por lo que se dará continuidad a este programa en coordinación con el Gobierno del Estado.
Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©