CMS modules by everest poker.

Incentivan con descuentos y promociones pago del predial en Zaragoza

Creado en Jueves, 02 Enero 2020
Zaragoza, Coah.
 
La Administración Municipal 2019-2021 que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, dio inicio a la captación del impuesto predial, otorgando descuentos del 15 por ciento en el mes de enero, del 10 por ciento en febrero, y del 5 por ciento en el mes de marzo.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Sergio Rogiero Valdés Reyes, informó que ha sido positiva la respuesta de los contribuyentes durante el primer día de actividades en la Tesorería Municipal, este jueves 2 de enero.
 
Añadió que por autorización del Cabildo, se otorga el descuento de dos meses en el pago anual del servicio de agua potable, por lo que los usuarios han estado acudiendo al departamento de SIMAS a aprovechar esta promoción vigente durante el mes de enero.
 
Adicionalmente, a los primeros ciudadanos que realizan el pago de su impuesto predial, reciben un suvenir de la actual Administración de manos de la Tesorera Municipal Guadalupe López Luna, quien personalmente se encuentra atendiendo a los contribuyentes.
 
“Tenemos gente muy cumplida aquí en el municipio de Zaragoza, y se les está haciendo un regalo de parte del departamento de Tesorería, pero además estarán participando en la rifa de pantallas que se efectuará al finalizar el mes de enero”, apuntó Valdés Reyes.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©