CMS modules by everest poker.

Detienen a 6 en Zaragoza con armas y equipo táctico

Creado en Lunes, 13 Enero 2020
Zaragoza, Coah.- Autoridades de los tres niveles de gobierno han reforzado los operativos por tierra y aire en busca de presuntos delincuentes que en los últimos días han atentado contra elementos policiacos, logrando el pasado sábado asegurar vehículos, droga, armamento de grueso calibre, equipo táctico y a seis integrantes del Cártel del Noreste.
 
Fuentes policiacas que participan en el operativo, confirmaron que el sábado anterior ubicaron a dos vehículos, uno de color gris y otro de color azul con civiles armados, a quienes se les aseguraron cuatro armas largas, dos de calibre .223, y otra 7. 62. de las conocidas como cuerno de chivo.
 
También, se reveló que los civiles armados portaban chalecos tácticos con las siglas CDN, y tras una revisión se les localizaron ponchallantas. 
 
Los seis civiles armados, presuntos integrantes de la célula criminal, lograron ser identificados como Manuel N. de 21 años, Juan N. de 36 años, Juan Armando N. de 24 años, Jesús Enrique N. de 18 años, y Juan Alejandro N. de 26 años.
 
De acuerdo con la autoridad, tres de ellos son originarios de la región Cinco Manantiales, mientras que otros tres son del estado de Tamaulipas.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©