CMS modules by everest poker.

Entrega Verónica Martínez apoyos a personas vulnerables en Zaragoza

Creado en Martes, 21 Enero 2020
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
La Senadora del PRI por Coahuila, Verónica Martínez García, visitó este municipio, donde en compañía de la primera priista la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, hizo entrega de sillas de ruedas, bastones y andadores a personas con discapacidad.
 
En entrevista, la alcaldesa Ángeles Flores Torres indicó que fue en la sede del Partido Revolucionario Institucional de esta localidad, donde se recibió la visita de la Senadora Verónica Martínez.
 
“Esta es la segunda ocasión que lo hace como Senadora, el traer apoyos a la ciudadanía de Zaragoza; como Administración Municipal hemos estado muy de cerca con ella, para solicitar el apoyo en el tema de la franja fronteriza, así como para la ciudadanía en general”, expuso.
 
La primera priista agradeció a Verónica Martínez García, a quien definió como una persona de mucha entrega, al haber realizado la entrega de estos apoyos a quienes así lo estaban requiriendo.
 
El presidente del Comité Municipal del PRI, Antonio Villarreal Gómez, resaltó que se hizo entrega de alrededor de 7 bastones, así también 4 andadores, y una silla de ruedas, a igual número de personas estaban necesitando este apoyo.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©