CMS modules by everest poker.

Alcaldesa entrega mini split al Jardín de Niños Federico Gómez

Creado en Jueves, 23 Enero 2020
Zaragoza, Coah.
 
Ante una petición hecha por la mesa directiva de la Sociedad de Padres de Familia del Jardín de Niños Federico Gómez Santos, la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, hizo entrega de un aparato de aire tipo mini split a la institución educativa.
 
Dando seguimiento a su estrategia de apoyo permanente a los distintos planteles escolares, la primera munícipe acudió al mencionado jardín de niños, a fin de formalizar la entrega e instalación de este aparato mini split.
 
Un día antes las integrantes de la mesa directiva de la Sociedad de Padres de Familia, se habían entrevistado con la alcaldesa Angelita Flores, a fin de solicitar su apoyo para contar con el aparato de aire, y con ello brindar mejores condiciones a los pequeños alumnos.
 
“Hacemos con gusto esta donación de un aparato tipo mini split, con todo y la instalación para que esté debidamente funcionando en beneficio de los niños que aquí cursan sus estudios de preescolar”, dijo la primera munícipe.
 
Al mismo tiempo, reiteró el compromiso de su administración por brindar apoyo de manera irrestricta a cada uno de los centros educativos de la localidad, en atención a sus necesidades físicas primordiales.
Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©