CMS modules by everest poker.

En marcha curso de repostería en el DIF de Zaragoza

Creado en Viernes, 24 Enero 2020
Zaragoza, Coah.
 
Con gran aceptación dio inicio esta semana el curso de repostería que se imparte en forma gratuita en instalaciones del DIF Municipal, así lo destacó la instructora Argelia Alcaraz Cervantes.
 
Indicó que la capacitación que beneficia a 20 personas, dio comienzo el pasado martes 21 de enero, y se tiene previsto finalizar esta actividad el 19 de febrero.
 
Fue ante una petición de las amas de casa, que se optó por impartir el curso de repostería, en el cual las alumnas aprenderán a elaborar productos como son las empanadas, cuernitos, hojarascas, y también pasteles.
 
Los martes y miércoles de cada semana, se imparte el mencionado curso de capacitación, el cual no tiene costo alguno, únicamente es necesario aportar los materiales que se requieren para elaborar los productos, y su costo se divide entre las participantes.
 
Se cuenta con el absoluto apoyo de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, así como del Presidente Honorario del DIF, Raymundo Ávalos Favela, para la impartición gratuita del curso de repostería, resaltó la entrevistada.
Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©