CMS modules by everest poker.

Invitan a formar parte de la Compañía de Teatro Municipal en Zaragoza

Creado en Miércoles, 29 Enero 2020
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
Está abierta la convocatoria para integrarse a la Compañía de Teatro Municipal, ante una iniciativa de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, así lo dio a conocer el director de Arte, Cultura y Tradiciones, Jonathan Eliud Palacios de la Cruz.
 
Indicó que la invitación se hace extensiva a todas las personas que tengan interés o simplemente curiosidad por el teatro, a que se sumen a este proyecto, para lo cual las inscripciones están abiertas en las instalaciones del Museo Municipal.
 
Los interesados podrán comunicarse al número telefónico (862) 6261039, del Centro Cultural Ernesto Julio Teissier, o bien marcar el número de celular (862) 1023725, del director de Cultura Jonathan Palacios.
 
“Aún no contamos con fecha de inicio para arrancar este proyecto ni el horario, ya que le estaremos dando forma de acuerdo a la cantidad de personas que se vayan inscribiendo”, explicó el funcionario.
 
Palacios de la Cruz, apuntó que para iniciar las actividades de la compañía de teatro, se requiere que haya al menos 10 personas inscritas en el proyecto, que pueden ser niños, adolescentes, jóvenes, y adultos de cualquier edad.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©