CMS modules by everest poker.

Apoyan al agro con semilla de sorgo a bajo costo en Zaragoza

Creado en Jueves, 06 Febrero 2020
Zaragoza, Coah.
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se pone en marcha el programa de entrega de semilla de sorgo forrajero a bajo costo, en beneficio de productores del sector agropecuario.
 
El director de Desarrollo Rural, Luis Alberto Alarcón Sánchez, informó que a partir del próximo lunes 10 de febrero, se contará en existencia con la semilla de sorgo de primera calidad, de la variedad Honey Grass.
 
Por ahora, los productores interesados en beneficiarse con este programa, ya acuden a la oficina de Desarrollo Social, a fin de enlistarse para aprovechar el subsidio del 40 por ciento que otorgará el municipio en la adquisición de la semilla.
 
“La semilla tiene un valor aproximado de 680 pesos el bulto, por lo que con el beneficio de este subsidio, los productores únicamente aportarán la cantidad de 480 pesos; tenemos un pedido de 12 toneladas con las cuales contaremos a partir del próximo lunes”, indicó el funcionario.
 
Añadió que la inversión total en el programa de semilla a bajo costo, asciende a los 400 mil pesos, de los cuales 160 mil son aportados por el municipio.
Wednesday the 17th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©