CMS modules by everest poker.

Continúa apoyo a ganaderos con entrega de cebada en Zaragoza

Creado en Jueves, 20 Febrero 2020
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se da seguimiento al programa de entrega de cebada a bajo costo para apoyar la alimentación del ganado, así lo destacó el director de Fomento Agropecuario, Luis Alberto Alarcón Sánchez.
 
Indicó que el rancho Santo Tomás, proveedor de este beneficio, ha estado enviando a diario un tráiler de 30 toneladas de cebada a este municipio, lo que ha significado un importante apoyo para los propietarios de hatos ganaderos.
 
Se expende el tambo de cebada con costo económico de 100 pesos el tambo, y se entregan hasta 3 tambos por cada productor, aunque en ocasiones si se cuenta con una mayor cantidad disponible, se incrementa el apoyo, dijo el funcionario.
 
Se logra beneficiar a más de 100 personas por cada tráiler de bagazo de cebada, y hasta el momento suman más de 200 toneladas del producto, que se han entregado con costo económico para los beneficiarios.
 
Por tiempo indefinido se mantendrá este programa de apoyo a los productores ganaderos de la localidad; inclusive se ha construido una plancha de concreto hidráulico con sus paredes, para facilitar la descarga de los tráileres de cebada, expuso Alarcón Sánchez.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©