CMS modules by everest poker.

Invita DIF Zaragoza a celebrar Día de la Familia este domingo

Creado en Martes, 25 Febrero 2020
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
El Presidente Honorario del DIF Municipal, Raymundo Ávalos Favela, hizo extensiva la invitación a la ciudadanía de Zaragoza, a participar en los eventos que con motivo del Día de la Familia, se habrán de realizar este próximo domingo 1 de marzo.
 
Indicó que en la Parroquia San Fernando de Rosas, se oficiará una misa de acción de gracias, y al término se iniciará una caminata con la participación de las familias que deseen integrarse, y que finalizará en los terrenos del CEFARE.
 
“En los terrenos del CEFARE tendremos algunos juegos, así como el concurso de la familia más numerosa que asista a este evento; el horario de la misa es a las 12 del mediodía, y al concluir habremos de caminar hasta el CEFARE”, resaltó el funcionario.
 
No es requisito portar alguna indumentaria en específico, sin embargo, si alguna familia desea identificarse con algún color, camiseta o gorra, puede hacerlo, agregó Ávalos Favela, al reiterar la invitación a la ciudadanía en general para que participe en esta actividad.
 
“Hemos contado en años anteriores con familias de hasta 43 integrantes, entre papás, abuelos, tíos, sobrinos y demás; los invitamos a participar y ganarse una parrillada que habrá de entregarse a la familia más numerosa”, apuntó.
 
Para la realización de esta actividad, se cuenta con el total apoyo de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres y su Cabildo, mencionó el entrevistado.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©