CMS modules by everest poker.

Inicia censo en Zaragoza; encuestan a la alcaldesa Angelita Flores

Creado en Lunes, 02 Marzo 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 2 de marzo de 2020
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, y su esposo el Presidente Honorario del DIF, Raymundo Ávalos Favela, recibieron la visita del personal del INEGI, con lo que se dio arranque oficial al Censo de Población y Vivienda 2020.
 
En punto de las 9 horas este lunes en su domicilio, la primera munícipe recibió al personal encuestador del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, dando respuesta a cada una de las preguntas formuladas en el cuestionario.
 
Al ser entrevistada, la alcaldesa Angelita Flores agradeció al personal del INEGI por esta consideración hacia su persona, al tiempo que pidió a la ciudadanía atender a los encuestadores, y dar respuesta a sus preguntas.
 
“Para poder saber cuántos somos, cómo somos, cómo vivimos, y las condiciones en que se encuentra nuestro municipio, es necesario que la gente se deje encuestar, que reciban a la gente del INEGI en sus domicilios”, expuso la funcionaria.
 
Añadió que son un total de 22 encuestadores quienes estarán recorriendo el municipio del 2 al 27 de marzo, para la realización del Censo de Población y Vivienda; están debidamente identificados con un gafete, un chaleco y un sombrero, con las insignias del INEGI.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©