CMS modules by everest poker.

Dos mujeres lesionadas arroja volcadura en carretera Morelos-Zaragoza

Creado en Lunes, 16 Marzo 2020
Zaragoza, Coahuila; a 16 de marzo de 2020
 
Una aparatosa volcadura suscitada a eso de las 21 horas del lunes, dejó como resultado dos mujeres lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.
 
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal número 29, en el tramo Morelos-Zaragoza, a la altura del kilómetro 6, donde quedó volcado un vehículo de la marca Dodge Charger de color negro, modelo 2015, con placas de circulación LFM-9012 del estado de Texas que era conducido por Jessica Fuentes Herrera de 24 años de edad.
 
Al sitio acudió personal de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Preventiva Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado.
 
La conductora de nombre Jessica Fuentes Herrera, tiene su domicilio en calle Matamoros, entre Hidalgo y Ocampo, en el municipio de Zaragoza, y al momento del accidente se hacía acompañar por Cinthia Salas Muñoz de 19 años, residente de los Estados Unidos.
 
De acuerdo al reporte emitido por la Policía Preventiva local, ambas mujeres resultaron lesionadas tras salir disparadas de la unidad, por lo que fueron llevadas al Hospital General de Allende para su valoración médica.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©