CMS modules by everest poker.

Continúan acciones de bacheo de vialidades en Zaragoza

Creado en Jueves, 02 Julio 2020
Síntesis
 
Zaragoza, Coahuila; a 2 de julio de 2020
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se da seguimiento al programa permanente de bacheo de vialidades en los distintos sectores de la mancha urbana, así lo dijo la directora de Servicios Primarios, Alma Delia Rodríguez Calderón.
 
Indicó que a partir de la semana anterior se dio inicio a una nueva etapa en los trabajos de bacheo, en esta ocasión sobre las calles: Milagros, E. Carranza y Aquiles Serdán, en el sector nororiente de la ciudad.
 
Se aplican 32 metros cúbicos de asfalto en esta etapa del programa de bacheo, con el objetivo de rehabilitar aquellas áreas con mayor deterioro, y así mejorar las condiciones para el tráfico vehicular, expuso la entrevistada.
 
“Vamos a seguir trabajando en este tema, ya que se trata de un programa permanente; el material se nos terminará el próximo lunes, pero estamos por recibir otro camión de carpeta para iniciar con la siguiente etapa”, agregó Rodríguez Calderón.
 
El personal del departamento de Servicios Primarios, tiene a su cargo las tareas de bacheo, para lo cual se abastece del material necesario cada quince días; se aplican recursos cien por ciento municipales en la ejecución de este programa, subrayó la funcionaria.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©