CMS modules by everest poker.

Coordina alcaldesa entrega de apoyos ante afectación de pandemia

Creado en Lunes, 13 Julio 2020
Zaragoza, Coahuila; a 13 de julio de 2020
Derivado de las afectaciones que ha tenido la pandemia del Covid-19 entre la población, se han venido destinando una serie de apoyos a la población vulnerable, y en esta ocasión la empresa Constellation Brands se suma a este propósito.
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, acompañada del Gerente de Relaciones Públicas de la planta cervecera, César Isidro Muñoz de Hoyos, coordinó la entrega de despensas destinadas a familias afectadas por la actual contingencia sanitaria.
 
La primera munícipe resaltó la comunicación y el contacto que ha tenido la empresa Constellation Brands con el Ayuntamiento que ella preside, a fin de conjuntar esfuerzos en apoyo a la población de distintos sectores.
 
“Agradecer al licenciado César Isidro Muñoz, quien ha sido parte de este gran apoyo para todas aquellas personas que se han visto afectadas por la contingencia del Covid-19”, apuntó la alcaldesa Ángeles Flores Torres.
 
Aprovechó para seguir recomendando a la población extremar las medidas de prevención, para evitar que sigan surgiendo contagios; es preciso quedarse en casa y solo salir por razones esenciales, así también utilizar el cubrebocas en la vía pública y locales comerciales, lavarse las manos frecuentemente, y respetar la sana distancia.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©