CMS modules by everest poker.

Realizan tareas de bacheo y reparación de alumbrado en Zaragoza

Creado en Miércoles, 15 Julio 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 15 de julio de 2020
Siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se realiza el trabajo permanente de bacheo de vialidades, y a la par se avanza en la rehabilitación de lámparas del alumbrado público en distintos sectores del municipio.
 
Alma Delia Rodríguez Calderón, directora de Servicios Primarios, resaltó que ambas tareas se llevan a cabo en forma permanente, brindando atención a los sectores de mayor demanda, y atendiendo los reportes que realiza la ciudadanía.
 
Existe la indicación de parte de la alcaldesa Angelita Flores, de responder de la manera más inmediata posible a las peticiones y reportes que hace la ciudadanía, en lo que se refiere a la falta de luminarias del alumbrado público, apuntó la funcionaria.
 
Agregó que de esta manera los ciudadanos se concientizan acerca del cuidado que se debe dar a las lámparas del sistema de alumbrado, y cuando surge alguna falla realizan su reporte a través de Atención Ciudadana, o bien directamente al departamento de Servicios Primarios.
 
En cuanto al programa de bacheo de vialidades, se trata de una acción permanente, con la cual se busca brindar mejores condiciones al tráfico vehicular; esta semana se trabajó en la rehabilitación de la calle Manuel Acuña, subrayó Rodríguez Calderón.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©