CMS modules by everest poker.

Con éxito continúa curso de elaboración de pizza en DIF Zaragoza

Creado en Miércoles, 22 Julio 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 22 de julio de 2020
 
Contando con el apoyo de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, y del Presidente Honorario del DIF Zaragoza, Raymundo Ávalos Favela, se da seguimiento al curso de elaboración de pizza, dirigido a jovencitos de 12 a 16 años de edad.
 
Sonia Valdez Rodríguez, directora del DIF Municipal, resaltó que los martes de cada semana se viene impartiendo el curso culinario, el cual está a cargo de la instructora Beatriz Adriana Iruegas Rodríguez.
 
“Todos los martes estamos impartiendo el curso de elaboración de pizza, en un horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía, con la participación de grupos con cupo máximo de 8 personas, a fin de seguir respetando las medidas preventivas de la pandemia”, expuso la entrevistada.
 
Añadió que los pequeños de 12 a 16 años aún se siguen inscribiendo, ya que todavía hay oportunidad de participar en este entretenido curso, el cual está arrojando excelentes resultados, ya que los jóvenes han aprendido a elaborar uno de los platillos favoritos en esta región.
 
Los jovencitos o jovencitas interesados en participar en este curso, podrán solicitar su inscripción marcando el teléfono del DIF Municipal: (862) 6260398, resaltó la funcionaria.
Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©