CMS modules by everest poker.

Se pronostican lluvias y tormentas para esta región en los próximos días

Creado en Jueves, 23 Julio 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 23 de julio de 2020
 
El director de Protección Civil y Bomberos de esta localidad, Roberto Carlos García Valdés, informó que de acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé la presencia de lluvias y tormentas en esta región para los próximos días.
 
El funcionario municipal indicó que en el Golfo de México se ha formado la depresión tropical número 8, lo cual ocasionará nubosidad y rachas de viento, así también la presencia de lluvias para esta región a partir del domingo en la tarde.
 
“El pronóstico del tiempo se ha ido moviendo, dado que horas atrás se avistaban probabilidades de lluvia a partir del sábado, sin embargo una última actualización nos indica que las precipitaciones tendrán presencia a partir del domingo”, resaltó.
 
Serán los días domingo, lunes y martes, cuando se tenga presencia de lluvias y tormentas, dado que el pronóstico del SMN dependiente de la Comisión Nacional del Agua, anticipa que habrá desde un 60 y hasta un 90 por ciento de probabilidades de precipitación en esta región.
 
La unidad de Protección Civil Municipal llama a la ciudadanía a estar prevenida, sobre todo quienes habitan en zonas de riesgo; para cualquier emergencia se deberá marcar el teléfono (862) 6260999.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©