CMS modules by everest poker.

Continúa muestreo de Covid-19 a personal del Municipio en Zaragoza

Creado en Martes, 28 Julio 2020
Zaragoza, Coahuila; a 28 de julio de 2020
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, informó que los martes y jueves de cada semana se vienen realizando los muestreos para detectar posibles casos positivos de Covid-19 entre el personal que labora en Presidencia Municipal.
 
Indicó que este martes otro servidor público de la Administración Municipal resultó positivo al virus, por lo que ya se encuentra en aislamiento domiciliario; ello aunado a los tres casos positivos dados a conocer vía oficio el pasado sábado 25 de julio.
 
“Son personas que ya están enteradas del resultado, ya se encuentran en su casa y están aislados, son asintomáticos, pero sí han tenido contacto con personas contagiadas anteriormente”, expuso la primera munícipe.
 
Agradeció a la ciudadanía en general, por no dejar de utilizar el cubrebocas, ya que ello se refleja en los resultados que se reportan a diario.
 
Al mismo tiempo, la alcaldesa Ángeles Flores Torres, dio a conocer que este martes acudieron al muestreo muchas personas con síntomas del contagio, y lo que resta es esperar a que se den a conocer los resultados de la prueba durante los próximos días.
 
En el reporte del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19 correspondiente a este martes 28 de julio, el municipio de Zaragoza aparece con 4 nuevos casos de la enfermedad, y acumula hasta el momento 16 casos activos.
Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©