CMS modules by everest poker.

Localizan posibles fuentes de abastecimiento de agua en Zaragoza

Creado en Jueves, 30 Julio 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 30 de julio de 2020
La empresa Terradar ubicó hasta cuatro puntos donde es factible perforar para contar con nuevas fuentes de abastecimiento de agua, lo cual vendría a revertir la problemática de desabasto que se viene registrando en este municipio.
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, informó lo anterior al indicar que de acuerdo a la mencionada empresa, en los puntos localizados esta semana se tendría que perforar a una profundidad de 100 a 150 metros para encontrar el vital líquido.
 
Recordó que en días recientes se iniciaron dos estudios para la localización de posibles fuentes de abastecimiento, uno de los cuales estuvo a cargo de la empresa Terradar, y el otro a cargo de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento.
 
Por ahora se cuenta con el resultado que arroja el estudio realizado por Terradar, y está pendiente de darse a conocer el resultado del estudio que efectuó la CEAS, explicó la primera munícipe.
 
El director del SIMAS, Diego Armando Cárdenas Alvizo, se da a la tarea de determinar cuál de los cuatro puntos localizados será el más factible de perforar, a fin de iniciar los trabajos a la brevedad posible, y con ello estar en vías de solucionar la problemática de desbasto del agua.
Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©