CMS modules by everest poker.

Avanzada la entrega de tinacos en Zaragoza

Creado en Miércoles, 05 Agosto 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 5 de agosto de 2020
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, informó que está avanzada la entrega de los 600 tinacos destinados por el Gobierno del Estado, en apoyo a la emergencia por el desabasto del agua en distintos sectores de la población.
 
La primera munícipe indicó que el pasado sábado 1 de agosto se inició con la entrega de los tinacos, en apego al listado de personas que han estado solicitando este beneficio, y que habitan en los sectores de mayor afectación por el desabasto del vital líquido.
 
Añadió que la entrega de los recipientes se realiza en horario de 12 del día a 4 de la tarde, en instalaciones del Auditorio Municipal Humberto Galindo, centrándose el beneficio en los seis sectores detectados con mayor problemática.
 
“Sigue siendo un problema crítico en todo Zaragoza derivado de la sequía, pero la entrega de tinacos está destinada a aquellos habitantes que no tienen ni siquiera donde almacenar agua”, expuso la entrevistada.
 
Como requisitos se está pidiendo a los beneficiarios presentar su último recibo del agua potable, así también la credencial de elector de la persona que tiene su nombre la toma de agua en su domicilio, explicó Flores Torres.
 
Se han logrado entregar más de 200 tinacos hasta ahora, y se continuará durante el resto de la semana concretando el beneficio de este programa emergente, cuidando en todo momento que los tinacos se entreguen para su uso exclusivo en labores domésticas.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©