CMS modules by everest poker.

Proyectan ampliación de red de agua en ejido Zaragoza

Creado en Viernes, 07 Agosto 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 7 de agosto de 2020
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se da respuesta a pobladores del ejido Zaragoza de este municipio, donde se está requiriendo una ampliación en su de agua, así lo informó el director de Desarrollo Social, Luis Alberto Alarcón Sánchez.
 
Indicó que ante una petición hecha por los ejidatarios de la mencionada comunidad, se proyecta la ampliación de la red de agua con tubería PVC, en una extensión de alrededor de 800 metros lineales.
 
Son diferentes calles del ejido Zaragoza las que se verían beneficiadas con este proyecto, del cual únicamente se está a la espera de su debida aprobación por el Cabildo, una vez que la alcaldesa Angelita Flores ha hecho la propuesta de inversión.
 
Alarcón Sánchez estimó que una vez iniciada la obra de ampliación, podría quedar concluida en un lapso de tres semanas, con la instalación de las tomas de agua en cada vivienda.
 
Agregó que el Municipio estaría aportando por lo menos la mano de obra en este proyecto, aunque no se descarta aportar también los materiales que se requerirán para la mencionada ampliación de red.
Wednesday the 17th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©