CMS modules by everest poker.

Invitan a anotarse por tinacos a sectores afectados por desabasto

Creado en Lunes, 10 Agosto 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 10 de agosto de 2020
 
El Ayuntamiento que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, está exhortando a los habitantes de los sectores más afectados por el desabasto del agua, a acudir a anotarse para solicitar este beneficio y que les sea destinado a la brevedad posible.
 
A través de un comunicado hecho circular por medio de las redes sociales, la Presidencia Municipal hace extensiva la invitación a anotarse para recibir su tinaco, a los habitantes de las colonias: República, Principal, Presidentes, y Barrio Bajo.
 
Se hace saber a la población interesada que los tinacos se están entregando en un horario de 11 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, en las instalaciones del Auditorio Municipal Humberto Galindo.
 
Es necesario presentar la credencial de elector del dueño de la toma domiciliaria de agua, recibo del último pago del agua potable, y en caso de ser casa rentada, presentar de la misma forma su credencial de elector.
 
Son un total de 600 tinacos que el Gobierno del Estado ha aportado al municipio de Zaragoza en apoyo a la emergencia por el desabasto del agua. Hasta el momento se ha logrado un avance significativo de este beneficio a los sectores más afectados.
Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©