CMS modules by everest poker.

Emprenden obras de ampliación de drenaje y agua potable en Zaragoza

Creado en Jueves, 13 Agosto 2020
Zaragoza, Coahuila; a 13 de agosto de 2020
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, y en atención a las peticiones hechas por habitantes de distintos sectores, se emprenden obras de ampliación de la red de drenaje y agua potable.
 
El director de Desarrollo Social, Luis Alberto Alarcón Sánchez, informó que se ha iniciado una obra de ampliación de la red de drenaje en el ejido Tío Pío, con una extensión de 600 metros lineales y tubería de 10 pulgadas.
 
“Vamos a entrar al ejido Tío Pío por la parte oriente para introducir la red de drenaje por la calle Oaxaca, con la idea de beneficiar a alrededor de 20 familias en este sector”, apuntó el funcionario.
 
Añadió que en el ejido Zaragoza se inician acciones de ampliación de la red de agua potable, mientras que obras similares se emprenden en la colonia San Ángel y en la colonia República.
 
Se invierten recursos municipales del Programa de Infraestructura, en la ejecución de estas obras, con lo cual se responde a las demandas de las familias que habitan en los mencionados sectores.

 

Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©