CMS modules by everest poker.

Armado con hacha se lleva 5 mil 800 pesos de una tienda en Zaragoza

Creado en Lunes, 24 Agosto 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 24 de agosto de 2020
 
Un sujeto armado con un hacha irrumpió en un establecimiento localizado al oriente de la ciudad, donde amagó a la encargada del negocio y logró llevarse la nada despreciable cantidad de 5 mil 800 pesos.
 
Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:50 horas el pasado sábado, en la negociación denominada “El Vaquerito”, propiedad de Reginaldo López, y que está ubicada en el cruce de las calles Milagros y Javier Mina, en la colonia La Nogalera.
 
Las cámaras de video vigilancia del lugar captaron el momento en que el malhechor arriba al negocio blandiendo una filosa hacha y amedrentando a la encargada, para después abrir la caja registradora, de donde sustrajo el efectivo.
 
Al sitio arribaron autoridades policiacas, originándose una fuerte movilización por todo el sector tratando de ubicar al presunto responsable del atraco, sin que se lograra su detención.
 
A decir del propietario del establecimiento, el ladrón logró llevarse una cantidad aproximada de 5 mil 800 pesos producto de las ventas del día.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©