CMS modules by everest poker.

En Zaragoza apoyan al agro con subsidio en semilla de invierno

Creado en Miércoles, 26 Agosto 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 26 de agosto de 2020
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, a través de la dirección de Desarrollo Rural, se encuentra ofertando la semilla de avena y de ryegrass, con subsidio aportado por el Estado y el Municipio.
 
El director de Desarrollo Rural, Luis Alberto Alarcón Sánchez, informó lo anterior al indicar que los productores agrícolas de las distintas comunidades, podrán acudir ahora mismo a registrarse para participar en este programa.
 
En el caso de la semilla de avena forrajera, una tercera parte del costo es aportada por el productor, y las otras dos terceras partes son aportadas por el Municipio y el Gobierno del Estado, explicó el entrevistado.
 
“Estamos esperando que acudan los productores a anotarse en esta oficina de Desarrollo Rural, a fin de integrar el pedido y que próximamente podamos contar con la semilla para hacer la correspondiente entrega”, añadió.
 
El programa de semilla de avena tiene cobertura de 5 hectáreas por productor, con un monto de 2 mil 880 pesos el paquete de 600 kilos de semilla como máximo.
 
Alarcón Sánchez resaltó que la semilla de zacate ryegrass tiene subsidio municipal del 50 por ciento de su costo, y también está disponible para que los productores interesados acudan a registrarse.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©