CMS modules by everest poker.

Prepara Zaragoza Grito de Independencia en modalidad virtual

Creado en Miércoles, 02 Septiembre 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 2 de septiembre de 2020
 
Debido a la pandemia del nuevo coronavirus, la ceremonia del Grito de Independencia se realizará en la modalidad virtual en este municipio, así lo anunció la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres.
 
Indicó asimismo que al haber iniciado septiembre el Mes de la Patria, se han colocado banderas y pasacalles en el bulevar 250, así como en las principales vialidades de la ciudad, además de la plaza principal y el edificio de la Presidencia.
 
“Este es un mes que nos hace llenarnos de orgullo como mexicanos, pero también sabemos que en esta ocasión no podremos festejar como lo hemos hecho en años anteriores; el Grito de Independencia va a ser una ceremonia muy sencilla”, adelantó la primera munícipe.
 
Añadió que durante la tradicional ceremonia el próximo 15 de septiembre, únicamente se contará con la presencia de la Alcaldesa, el Secretario del Ayuntamiento, Síndicos, Regidores, y personal del Ejército Mexicano que dará realce al evento, que se desarrollará al interior de la Presidencia Municipal.
 
“Será algo demasiado sencillo, yo creo que ahorita lo que necesitamos es seguir quedándonos en casa y cuidarnos, porque la situación de la pandemia se está poniendo difícil. Decirle a la ciudadanía que aún y cuando no haya festejo, nosotros tenemos que seguir sintiéndonos orgullosos de ser mexicanos”, resaltó Flores Torres.
 
La ceremonia del Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre, podrá seguirse a través de una transmisión en vivo por medio de las redes sociales oficiales.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©