CMS modules by everest poker.

Garantizan tranquilidad en Zaragoza con operativos a diario

Creado en Viernes, 25 Septiembre 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 25 de septiembre de 2020
 
No se baja la guardia en el tema de seguridad, por lo que en este municipio se realizan operativos de presencia y vigilancia diariamente, con la participación de corporaciones de los tres niveles de gobierno.
 
El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Atayde Aguilar, resaltó lo anterior al indicar que los resultados de los operativos arrojan hasta al momento una disminución importante en el índice delictivo y de accidentes automovilísticos.
 
“La población se mantiene tranquila, pero nosotros no quitamos el dedo del renglón, continuamos con patrullajes en brechas, comunidades rurales, y en las distintas colonias del municipio, ello en conjunto con la SEDENA, Policía del Estado, y la Policía de Investigación Criminal”, expuso.
 
Añadió que los operativos de prevención y vigilancia se intensifican durante los fines de semana, ya que son días en que se ve incrementado el tráfico vehicular, logrando con ello una tendencia a la baja en la incidencia delictiva y de accidentes automovilísticos.
 
“Seguimos aplicando los operativos para disuadir reuniones o festejos masivos, como medida de prevención contra el Covid-19; hasta el momento hemos tenido buena respuesta de la ciudadanía, sin la necesidad de aplicar sanciones”, puntualizó Atayde Aguilar.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©