CMS modules by everest poker.

Autorizan reapertura de actividades deportivas en Zaragoza

Creado en Miércoles, 21 Octubre 2020
Zaragoza, Coahuila; a 21 de octubre de 2020
 
Al interior del Subcomité Regional de Salud, se ha autorizado la reapertura de actividades deportivas, por lo que este próximo fin de semana reanudará acciones la Liga Municipal de Futbol, así lo informó la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres.
 
“Esta mañana me reuní con los representantes de las ligas de futbol, de softbol y de beisbol; este fin de semana habrán de reiniciar las actividades de la Liga de Futbol, mientras que en la Liga de Beisbol tienen su reunión el martes para reactivarse en las próximas semanas”, apuntó.
 
La primera munícipe indicó que se mantendrán inactivos los torneos de futbol infantil, juvenil y femenil, por lo que será en el mes de enero próximo cuando se analice su probable reactivación.
 
La Liga de Softbol femenil tendrá su reunión durante los próximos días, a fin de conocer las medidas sanitarias que deberán instrumentarse una vez que retomen sus actividades.
 
“El INEDEC (Instituto Estatal del Deporte de Coahuila) nos hizo llegar un protocolo definido por la Secretaría de Salud, para poder llevar a cabo cada actividad deportiva; les pedimos que por lo pronto no puede haber porras, no acompañantes, no espectadores, aunque en los campos de futbol es factible que los espectadores presencien los partidos desde sus automóviles”, explicó la alcaldesa.
 
Se ha hecho la recomendación a los organizadores de cada disciplina deportiva, de transmitir los partidos en vivo por redes sociales, o a través de las estaciones de radio, a fin de evitar aglomeraciones y con ello prevenir contagios de Covid-19.

 

Tuesday the 16th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©