CMS modules by everest poker.

Avanza introducción de drenaje en ejido Tío Pío

Creado en Viernes, 06 Noviembre 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 6 de noviembre de 2020
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, informó que registra importante avance la introducción de la red de drenaje en el ejido Tío Pío, misma que se busca interconectar con el cárcamo de rebombeo que se localiza en la colonia El Mimbre.
 
“Ya se hicieron los estudios para ver si el cárcamo de rebombeo que tenemos en la colonia El Mimbre, va a poder captar las aguas residuales de la colonia República, colonia Principal, y ahora el ejido Tío Pío, donde estamos introduciendo el drenaje”, expuso la primera munícipe.
 
Añadió que se deberán hacer algunas adecuaciones para cumplir con este objetivo, a la vez que se avanza con la introducción de este servicio indispensable, ya que para los habitantes de la mencionada comunidad rural, ha significado un problema el no contar son sistema de drenaje.
 
“No sabemos si vamos a alcanzar a cubrir todo el ejido en esta Administración, pero mínimo ya lo iniciamos por aquellas calles donde no hay pavimento; son obras que desgraciadamente no se ven, pero que sí son necesarias”, apuntó la alcaldesa.
 
Por su parte, el director de Desarrollo Social Municipal, Luis Alberto Alarcón Sánchez, precisó que serán 700 metros lineales de introducción de red de drenaje en el ejido Tío Pío, buscando beneficiar a alrededor de 198 viviendas con su debida interconexión.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©