CMS modules by everest poker.

Resguardan seguridad y medidas sanitarias en comercio de Zaragoza

Creado en Martes, 17 Noviembre 2020
Zaragoza, Coahuila; a 17 de noviembre de 2020
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, el departamento de Seguridad Pública realiza rondines de presencia y vigilancia en los distintos establecimientos comerciales de la localidad, a fin de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.
 
Asimismo, se verifica que en los centros comerciales se dé cumplimiento a las medidas sanitarias que han venido adoptando, con el objeto de prevenir mayores contagios de Covid-19 entre la población.
 
De esta manera se cumplen dos vertientes instruidas por la primera autoridad del municipio; en primer término brindar seguridad a los ciudadanos de Zaragoza, y a la vez velar por el cumplimiento de los protocolos sanitarios enmarcados en la actual pandemia.
 
Los elementos de las distintas corporaciones municipales, en conjunto con autoridades estatales, realizan constantes operativos de presencia y vigilancia, garantizando que se cumplan las medidas de prevención, para evitar que se originen mayores contagios.
 
Son dos de las principales preocupaciones de la actual Administración Municipal: la salud y la seguridad, por lo cual se han implementado este tipo de operativos en el comercio de la localidad, mismos que se realizan en coordinación con el departamento de Protección Civil.
 

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©