CMS modules by everest poker.

Aprovechan descuentos que otorga el Estado durante el Buen Fin

Creado en Jueves, 19 Noviembre 2020
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 19 de noviembre de 2020
 
Los contribuyentes del municipio de Zaragoza, han estado aprovechando los descuentos que se otorgan durante el Buen Fin, principalmente en la obtención de la licencia de conducir, así lo destacó el titular de la Administración Local de Recaudación, Cuauhtémoc Medina González.
 
“La gente de Zaragoza ha estado aprovechando los descuentos, también los trabajadores de la salud, como son médicos y enfermeros, se han acercado durante este periodo de promoción por el Buen Fin que está otorgando el Gobierno del Estado”, indicó.
 
La licencia de conducir que mayormente se viene tramitando en este periodo, es la que vigencia de cuatro años, la cual tiene un costo de aproximadamente 459 pesos, ya aplicado el descuento del 50 por ciento.
 
“La gente está muy contenta con los descuentos autorizados por la Administración Fiscal General; quiero decirles que el último día para aprovechar esta oportunidad será el próximo lunes 23 de noviembre”, expuso Medina González.
 
En horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, mantiene sus puertas abiertas la oficina de Administración Local de Recaudación de este municipio, ubicada por la calle Hidalgo entre Guerrero y Matamoros, en la zona centro de la ciudad.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©