CMS modules by everest poker.

Dan arranque a programa de apoyo alimentario en Zaragoza

Creado en Martes, 23 Febrero 2021
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 23 de febrero de 2021
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, puso en marcha el programa de apoyo alimentario con entrega de despensas saludables con costo de recuperación, estrategia que es operada en coordinación con el DIF Municipal.
 
La primera munícipe informó que se da arranque al programa alimentario correspondiente el ejercicio 2021, con entrega de despensas a 130 beneficiarios de que consta el nuevo padrón, con costo de recuperación de 25 pesos cada despensa.
 
“Es la primera dotación de despensas saludables correspondientes al año 2021, para los 130 nuevos beneficiarios, dichas despensas tienen un costo de 25 pesos; cabe aclarar que el padrón de este año ya se cerró, y habrá que esperar una nueva oportunidad para obtener este beneficio”, explicó.
 
También, dio a conocer que se ha dado arranque al programa ‘Mis primeros mil días de vida’, destinado a mujeres embarazadas y bebés de cero a 24 meses de edad, programa en el cual aún hay espacio para integrarse como beneficiarios.
 
“El costo de estas despensas del programa Mis primeros mil días de vida, también es de 25 pesos; para mayor información, las personas interesadas deberán comunicarse al teléfono del DIF Municipal: (862) 6260398”, indicó la alcaldesa.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©