CMS modules by everest poker.

Reconocen a ex alumno destacado en Olimpiada del Conocimiento 2018

Creado en Lunes, 10 Junio 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
El ex alumno Jaime Antonio Cárdenas de Hoyos, de la escuela primaria Benecio López Padilla, fue objeto de un reconocimiento especial enviado por la Presidencia de la República, tras haber destacado en la edición 2018 de la Olimpiada del Conocimiento Infantil.
 
La Supervisora de la Zona Escolar 406, Gloria Alicia Ruiz Martínez, resaltó el logro del alumno Jaime Antonio, quien ahora cursa sus estudios de secundaria, por haber logrado el año pasado un lugar en la visita a la Residencia Oficial de los Pinos.
 
“Este día estamos entregando en la escuela General de División Benecio López Padilla, un reconocimiento que se nos hizo llegar por parte de la Presidencia de la República, ya que nuestra zona escolar obtuvo el ciclo escolar pasado el 10 por ciento de calidad a nivel nacional”, indicó.
 
Entre los 30 alumnos más destacados el Estado de Coahuila, que el año pasado acudieron a saludar al Presidente de la República, se encuentra el jovencito Jaime Antonio Cárdenas, a quien se hizo entrega de su merecido reconocimiento este lunes.
 
Por su parte, el director de la Escuela Benecio López Padilla, Edgar Luis Chacón Garza, mencionó que durante el presente ciclo escolar se ha logrado llevar por primera ocasión a 13 alumnos a la etapa regional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil.
 
“Mientras que el año pasado logramos llevar a uno de nuestros alumnos a visitar al Presidente del País, siendo el niño Jaime Antonio Cárdenas de Hoyos; vino nuestra supervisora Gloria Alicia Ruiz a realizar la entrega de su reconocimiento”, apuntó.

 

Tuesday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©