CMS modules by everest poker.

Noche ‘movida’ tuvo la Policía de Allende por intentos de robo

Creado en Viernes, 02 Agosto 2019
Allende, Coah.- Una noche de jueves muy activa tuvo la Policía Preventiva Municipal, al registrarse hasta 13 reportes ciudadanos de intento de robo a domicilio en diferentes sectores de la mancha urbana.
 
El director de Seguridad Pública, Jesús Oscar García Miranda, dio a conocer que los reportes de intento de robo a casa habitación, se generaron en sectores como la colonia Manantial, Barrio del Hacha, colonia Presidentes, y la zona centro de la ciudad.
 
“Pedimos a la ciudadanía que se mantenga alerta, y que cualquier intento de robo nos haga su reporte a esta Comandancia de Policía, que hagan su llamado de inmediato al 62 10053”, señaló el entrevistado.
 
Añadió que la Policía Municipal se encuentra en la mejor disposición de atender cualquier reporte que se genere, con relación a la presencia de gente sospechosa en los alrededores de los domicilios.
 
“Acudimos oportunamente a cada uno de los reportes, sin que por fortuna se consumara la intención de los amantes de lo ajeno; reitero a la comunidad que nos haga llegar cualquier situación sospechosa”, apuntó García Miranda.
 
No se logró la detención de ninguna persona en torno a los hechos, aunque se investiga a distintos sujetos a quienes se tiene plenamente identificados como ser quienes han perpetrado hurtos en sectores como la Nogalar, Barrio del Hacha, y colonia Ignacio Allende, aseveró el jefe policiaco.
 
Agregó que se cuenta con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal, que integra las respectivas carpetas de investigación en torno a las denuncias presentadas con anterioridad.
Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©