CMS modules by everest poker.

Coronan a Rosa María I, reina de Adultos Mayores en Allende

Creado en Sábado, 17 Agosto 2019
Síntesis
Allende, Coah.-  El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado de integrantes de su Cabildo y de la Presidenta Honoraria del DIF Allende Diana Lorena Lozano Flores, encabezó la ceremonia de coronación de Rosa María I, Reina de los Adultos Mayores 2019.
 
En un evento realizado en la plaza principal, se seleccionó por suerte a la nueva soberana de los adultos mayores y su corte de honor; el carnet musical estuvo a cargo del conjunto Los Montañeses del Álamo.
 
“Tuvimos hoy el honor de coronar a la señora Rosa María de Congregación Río Bravo; estamos muy contentos y felices por la participación de cuatro candidatas al reinado que se registraron” apuntó el alcalde Antero Alvarado al ser entrevistado.
 
Resaltó que durante el evento de coronación se contó con la asistencia de embajadoras de los grupos de adultos mayores, representantes de los distintos municipios de la región, quienes engalanaron la noche con su presencia.
 
Ahora, la nueva reina Rosa María I, se prepara para participar en el certamen estatal de adultos mayores, a realizarse el próximo viernes 23 de agosto en la ciudad de Torreón.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©