CMS modules by everest poker.

Preparan curso de teatro en la Casa de la Cultura de Allende

Creado en Lunes, 19 Agosto 2019
Síntesis
 
Allende, Coah.-  Con la participación de la maestra Isabela Corona, se impartirá un curso taller de teatro y habilidades histriónicas a partir del 7 de septiembre, en la Casa de la Cultura de este municipio.
 
El director de la institución, Felipe Urista Dávalos, dijo en entrevista que contando con el apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, habrá de desarrollarse el mencionado curso de teatro.
 
“La invitación es para los niños, jóvenes y adultos, a partir del quinto grado de primaria, secundaria, preparatoria, y adultos en general; las inscripciones son gratuitas, el curso se impartirá el sábado de cada semana a las 10 de la mañana”, resaltó.
 
Agregó que se hará una intensa promoción del curso de teatro en los distintos planteles educativos de la localidad, en espera de desarrollar un curso taller muy divertido, tomando en cuenta que el teatro es uno de las cuatro actividades artísticas que se imparten en las escuelas primarias.
 
Se invita a los interesados a acudir a realizar su inscripción en la Casa de la Cultura de este municipio, indicó Urista Dávalos.
Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©