CMS modules by everest poker.

Tiene arranque positivo captación de impuesto predial en Allende

Creado en Jueves, 02 Enero 2020
Síntesis
Allende, Coah.-  Antes de realizar la apertura de las ventanillas de atención de la Tesorería Municipal, ya se formaba una fila de contribuyentes que acudieron puntualmente a realizar el pago de su impuesto predial.
 
El Tesorero Municipal, Adrián García Loza, agradeció a nombre del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, por la positiva respuesta mostrada por los ciudadanos que en el primer día este jueves 2 de enero, acudieron a efectuar su pago.
 
“Abrimos a las 9 de la mañana las puertas de la Tesorería, y antes de esa hora ya contábamos con contribuyentes haciendo presencia para respaldar las acciones de esta Administración 2019-2021”, dijo el funcionario.
 
A eso de las 13 horas ya sumaban más de 100 ciudadanos que acudían a realizar su contribución en impuesto predial, aprovechando el descuento del 15 por ciento que se otorga durante el presente mes de enero.
 
García Loza recordó que en febrero el descuento será del 10 por ciento, y en marzo del 5 por ciento; asimismo, al término de los primeros tres meses del año se realizará la rifa de 250 mil pesos en premios útiles para el hogar, entre pantallas, refrigeradores, estufas, y muchos más.
Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©