CMS modules by everest poker.

Realizan limpieza en escuelas ante próximo retorno a clases

Creado en Miércoles, 18 Agosto 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 18 de agosto de 2021.- Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se procedió a efectuar labores de limpieza y conservación en distintos planteles educativos, ello ante el próximo inicio del Ciclo Escolar 2021-2022.
 
El titular de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que se realizaron trabajos de limpieza general en las siguientes instituciones educativas:
 
Escuela primaria Venustiano Carranza, escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, escuela primaria Miguel Hidalgo, la escuela primaria Espiridión Peña del ejido Chamacuero, escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, y la escuela primaria Martín Torres Padilla.
 
De esta manera se da cumplimiento al compromiso de garantizar las condiciones físicas necesarias para un retorno seguro a las aulas.
 
El alcalde Antero Alvarado Saldívar, reitera su convicción de seguir apoyando al sector educativo de la localidad, y particularmente de velar por el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos con motivo de la pandemia del Covid-19.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©