CMS modules by everest poker.

Orientan sobre riesgos de embarazo en adolescentes

Creado en Martes, 24 Agosto 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 24 de agosto de 2021.- Personal de la Pronnif Municipal en coordinación con la Secretaría de Salud, impartió a jóvenes una charla con el tema de los riesgos del embarazo en adolescentes.
 
En las instalaciones de la Casa de la Cultura, se llevó a cabo la plática de orientación, con la participación de la Procuradora Municipal de los Niños, Niñas y la Familia, Brenda Calzoncit Nájera.
 
También, se contó con la intervención de la psicóloga de la Pronnif, Nadia Chávez, y del director del Hospital General de esta localidad, Juan José Alvarado Macías.
 
Durante la plática se destacó la elevada incidencia de casos de embarazos en adolescentes, incremento que ha sido notorio desde el año pasado durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus.
 
A los jóvenes invitados a la reunión, se les impartieron conocimientos acerca de los cuidados, los métodos preventivos y los riesgos en su salud, como parte de la cultura de una sexualidad responsable.
 
De igual manera, se orientó a las madres adolescentes, para que no abandonen por esa causa sus estudios académicos, sino que sigan adelante y que cuenten con el apoyo de su familia para alcanzar una mejor calidad de vida.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©