CMS modules by everest poker.

Iniciará cursos la Misión Cultural 148 de Allende

Creado en Viernes, 10 Septiembre 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 10 de septiembre de 2021.- La Misión Cultural número 148 de este municipio, iniciará el próximo lunes 20 de septiembre, a los cursos de capacitación correspondientes al Ciclo Escolar 2021-2022.
 
Lourdes Emérita Salas Vela, directora de la institución, informó en entrevista que de cara al inicio de los cursos, a partir del pasado lunes 6 de septiembre se ha abierto el periodo de inscripciones para la población en general.
 
“Vamos a trabajar con grupos pequeños de 5 a 10 personas como máximo, los cursos se pueden impartir en algún patio, en alguna casa que la misma gente nos pueda facilitar”, resaltó.
 
En este nuevo ciclo escolar, se ponen a disposición de la población los siguientes cursos: educación básica para adultos en primaria y secundaria, soldadura, nutrición, actividades agropecuarias, decoración profesional con globos, taller de carpintería, panadería y repostería, cocina, y música.
 
“Nuestra página oficial de Facebook Misión Cultural 148/5 Allende Coahuila, está disponible para solicitar su inscripción, o bien pueden acudir a la oficina ubicada a un costado del DIF Municipal, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y de 3 a 5 de la tarde, de lunes a viernes”, resaltó Salas Vela.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©