CMS modules by everest poker.

Vigente el programa de recolección de PET en Allende

Creado en Martes, 12 Octubre 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 12 de octubre de 2021.- Con la finalidad de fomentar la cultura de cuidado ambiental, la Administración Municipal que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, mantiene vigente el programa de recolección de material PET.
 
El titular de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que será el viernes 22 de octubre cuando finalice el mencionado programa, al cual se ha denominado Recolecta y Gana.
 
“La ciudadanía participa llevando a los centros de acopio piezas de plástico o material PET, y por cada 50 piezas recibe un boleto para participar en la rifa de tres atractivos premios en efectivo, y siete más en paquetes de útiles escolares”, resaltó.
 
El principal centro de acopio se localiza en calle Simón Bolívar 603 oriente, y existe uno más en las oficinas del DIF de Río Bravo, a un costado de la plaza, por lo que se sigue invitando a la población a participar en este programa.
 
Durante los próximos días se instalará un centro de acopio en la plaza del ejido Chamacuero, para que los habitantes de esta comunidad y del ejido Palmos y Dolores, puedan participar también en el concurso.
 
El primer premio constará de 3 mil pesos, el segundo de 2 mil pesos, el tercero de mil pesos en efectivo, y los restantes siete premios serán en paquetes de útiles escolares; la rifa se efectuará el próximo viernes 22 de octubre.

 

Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©