CMS modules by everest poker.

Avanzan preparativos de la Cabalgata 2021 en Allende

Creado en Lunes, 18 Octubre 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 18 de octubre de 2021.- El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, resaltó que están avanzados los preparativos de la XXVI edición de la Cabalgata de Allende, realizarse el domingo 31 de octubre.
 
“Este martes nos reuniremos con los integrantes del comité organizador, para evaluar el tema de la logística, y también del grupo musical que estará amenizando la llegada y premiación de los cabalgantes el día 31 de octubre”, indicó el edil.
 
Agradeció asimismo a la señora María Elena Mondragón de Moreno, el haber aceptado que en su honor fuera dedicada esta edición de la tradicional cabalgata, la cual iniciará en el vecino municipio de Villa Unión.
 
“Hacemos extensiva la invitación a los amigos de la región Cinco Manantiales, muy en especial a quienes gustan de las cabalgatas, la gente está ávida de divertirse, y esperamos muy buena concurrencia”, agregó el alcalde.
 
Exhortó a quienes habrán de participar en el recorrido, a extremar todos los cuidados sanitarios, y también a conservar el orden para que el evento se pueda desarrollar con toda la tranquilidad posible.
 
La tradicional Cabalgata de Allende, iniciará a las 10 horas en el municipio de Villa Unión, para arribar a este ciudad alrededor de las 2 de la tarde el domingo 31 de octubre, y será en la arena de rodeo Carta Blanca donde se lleve a cabo la premiación, así como la presentación de un grupo musical de corte norteño.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©