CMS modules by everest poker.

Apoyan a pacientes de Río Bravo con traslado a su cirugía

Creado en Martes, 09 Noviembre 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 9 de noviembre de 2021.- El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, autorizó el apoyo con traslado a un total de 11 pacientes que residen en la comunidad de Río Bravo, para ser intervenidas quirúrgicamente.
 
El director de Salud Municipal, Arturo Alonso Guadalajara Tabares, fue quien realizó la gestión ante el primer munícipe, luego de una petición hecha por las pacientes para ser trasladadas a la ciudad de Ramos Arizpe.
 
Son pacientes del programa IMSS-Bienestar, que requerían de una cirugía de tipo ambulatoria, por lo que se les canalizó a una clínica localizada en el mencionado municipio.
 
Se les brindó apoyo con traslado, el cual se realizó el pasado lunes 8 de noviembre, y este martes fueron intervenidas satisfactoriamente, por lo que se efectuó su retorno a la comunidad de Río Bravo, de donde son residentes.
 
El titular de Salud Municipal, agradeció la rápida respuesta del alcalde Antero Alvarado Saldívar ante esta gestión, mostrando una vez más su permanente preocupación por atender la salud de los allendenses.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©