CMS modules by everest poker.

Siguen detectando basureros clandestinos en Allende

Creado en Martes, 23 Noviembre 2021
Síntesis
Allende, Coahuila; a 23 de noviembre de 2021.- Personal del departamento de Servicios Primarios, detectó tan solo el lunes tres basureros clandestinos en igual número de sectores.
 
El titular de la dependencia, Reynaldo Rivera de la Cruz, indicó que se trata de una mala práctica que debe desterrarse, dado que no existe pretexto para la formación de estos tiraderos, ya que el servicio de recolección de basura cubre actualmente el cien por ciento de la población.
 
“Amanecimos el lunes con la mala noticia de que en los recorridos que efectuamos, y en base a algunas denuncias ciudadanas, detectamos hasta tres basureros clandestinos algo considerables en cuanto a la cantidad de desechos”, expuso.
 
Agregó que uno de los tiraderos fue detectado el nororiente de la ciudad, otro más en el sur poniente, y un tercero en el sector oriente, por lo cual hizo un nuevo llamado a la ciudadanía para evitar estas malas prácticas que tanto dañan la imagen urbana.
 
“Es un daño tanto al medio ambiente como a la imagen urbana; nosotros como Municipio siempre hemos puesto nuestra mejor disposición, al apoyar a la población con el retiro de ramas, cacharros y escombro de los domicilios”, subrayó el funcionario.
 
Llevará de tres a cuatro días la eliminación de estos basureros clandestinos, dos de ellos localizados dentro de la mancha urbana.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©