CMS modules by everest poker.

Brindan lluvia de regalos por Día de Reyes en Allende

Creado en Viernes, 07 Enero 2022
Síntesis
Allende, Coahuila; a 7 de enero de 2022.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF, Laura Cristina Saldívar Hernández, encabezó la rifa virtual de regalos con motivo del Día de Reyes.
 
En instalaciones de la Casa de la Cultura, se efectuó la rifa de atractivos premios entre los niños y las niñas allendenses, por medio de una transmisión en vivo a través de las redes sociales oficiales.
 
“Quisimos realizarlo hoy viernes, para que corriera un día más la convocatoria que lanzamos el pasado lunes, para dar oportunidad a los padres de familia de registrar a sus hijos para esta lluvia de regalos”, resaltó el edil.
 
Agregó que fueron un total de 60 premios repartidos en la rifa, como una manera de agradecer y festejar a los niños allendenses, y expresarles así el respeto, el cariño y el amor que les brindan las autoridades municipales.
 
“Agradezco a mis regidores y síndicos, que autorizaron la realización de este evento en la modalidad virtual, ya que así lo decidimos con la finalidad de seguirnos cuidando durante la pandemia del Covid-19”, mencionó el alcalde José Díaz Gutiérrez.
 
Cabe destacar que se logró el registro de más de mil 300 pequeños, por medio de la página oficial Presidencia Municipal de Allende, Coahuila Administración 2022-2024, para participar en la atractiva rifa virtual de regalos.

 

Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©