CMS modules by everest poker.

Este jueves, el refuerzo de 40 a 49 años en Allende

Creado en Miércoles, 19 Enero 2022
Síntesis
Allende, Coahuila; a 19 de enero de 2022.- Este jueves 20 de enero en el Gimnasio Municipal Marcelo Juárez Alarcón, se efectuará la brigada de aplicación de refuerzo anti Covid-19, a la población de 40 a 49 años de este municipio.
 
El Coordinador de Brigadas Correcaminos, Jaime Daniel Núñez Hernández, informó que también se estará aplicando la primera dosis de AstraZeneca a rezagados mayores de 18 años de edad.
 
“Tenemos la información de que serán mil 200 dosis de refuerzo para 40 a 49 años, las asignadas a este municipio para todos aquellos que recibieron su última dosis el pasado mes de agosto”, indicó.
 
Agregó que aquellas personas mayores de 18 años que no han recibido ninguna vacuna anti Covid, podrán acudir a aplicarse la primera dosis este jueves, y será de la farmacéutica el biológico a aplicar.
 
En horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía, se estará inoculando con su refuerzo a las personas de 40 años y más, mientras que los rezagados de primera dosis serán vacunados en horario de 12 del mediodía a 1 de la tarde.
 
Se pide a los interesados llevar consigo su formato de refuerzo expedido por la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, y su credencial de elector en original, mientras que los rezagados se les pide llevar su expediente lleno con todos sus datos personales.
Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©