CMS modules by everest poker.

Entrega MARS recarpeteo de 21 cuadras con inversión de 5.4 MDP en Allende

Creado en Jueves, 20 Enero 2022
Allende, Coahuila; a 20 de enero de 2022.- En la visita del Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís al Municipio de Allende, Miguel Ángel Algara Acosta, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, informó que se realizaron trabajos de recarpeteo en 18 mil 686 metros cuadrados en 21 cuadras, con inversión de 5.4 millones de pesos.
 
El Presidente Municipal, José de Jesús Díaz Gutiérrez, expresó que con la colaboración del Gobierno del Estado se continuarán impulsando proyectos en esta localidad.
 
Adanary Romo Alonso, vecina del sector, a nombre de los habitantes de este municipio dijo que este tipo de obras mejoran la calidad de vida de la población.
 
“Uno de mis principales compromisos en 2022 es no dar marcha atrás en el cuidado de la salud y la seguridad de nuestra gente”, manifestó el Mandatario estatal en su mensaje.
 
Subrayó que se impulsará, con la colaboración de todos, que la población cuente con la vacuna anti Covid-19 con su esquema completo y refuerzo, para disminuir el nivel de riesgo de contagios.
 
Otro reto, advirtió, es la reactivación del sector educativo, con todos los protocolos sanitarios requeridos, para proteger a estudiantes y docentes en el retorno paulatino a las aulas.
 
En materia de seguridad, Riquelme Solís subrayó que hoy en día se reafirma la alianza de su Gobierno con el Ejército Mexicano, y muestra de ello es la construcción del cuartel militar en Ciudad Acuña para blindar nuestra frontera, con recursos por 480 millones de pesos, que se suma a los megacuarteles de San Pedro, Frontera y Piedras Negras.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©