CMS modules by everest poker.

Amplían horario para comodidad de contribuyentes

Creado en Viernes, 21 Enero 2022
Síntesis
Allende, Coahuila; a 21 de enero de 2022.- Por indicaciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, la Tesorería Municipal ha ampliado sus horarios de atención, para mayor comodidad de los contribuyentes del impuesto predial.
 
El titular de la dependencia, Jesús Ortíz de Luna, informó que durante el presente mes de enero, el horario de atención a contribuyentes es de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes, y de 9 de la mañana a 1 de la tarde los sábados.
 
“Estamos haciendo una invitación de los ciudadanos para que aprovechen la ampliación del horario, ya que anteriormente era hasta las 4 de la tarde, y ahora se ha extendido una hora más hasta las 5 de la tarde”, expuso.
 
Exhortó a los contribuyentes a aprovechar el incentivo del 15 por ciento de descuento que se otorga en enero en el pago del predial, recordando que en febrero el descuento será del 10 por ciento, y del 5 por ciento en marzo.
 
Además, el alcalde y su Cabildo preparan un estímulo adicional con la rifa de premios en efectivo durante los primeros meses del año, lo cual será dado a conocer en forma oficial con toda oportunidad, resaltó el entrevistado.
Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©